Veridia - Transparencia hipotecaria
Veridia es la esencia de la integridad y la simplicidad basada en la confianza y la empatía. Necesitaban una marca sólida que respondiera a las necesidades tanto propias como de su público.
La nueva identidad de marca debía reflejar su negocio: cumplir con los requisitos del mercado hipotecario actual.
Año
2023
Cliente
Top Global
Servicios
Diseño de marca
Dirección de Arte
Diseño web
Desarrollo web
La creación de la marca se centró en motivos geométricos, con las estabilidad y el dinamismo como base. Pretendemos aunar los valores de Veridia en la mínima expresión gráfica, lo que nos ayudará a reducirlo sin perder la esencia de la marca.
Como resultado, la primera interacción del receptor con la marca es un mensaje claro cuyo dominio es la confianza. También se ha prestado atención en resaltar de manera sutil pero clara los valores de la marca, como la transparencia, la honestidad y la simplicidad.
La funcionalidad, transparencia y claridad de la propuesta de servicios de Veridia tenía que verse reflejada también en su sitio web.